[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 17:24

Los dirigentes del barrio El Polvorín, norte de la ciudad de Pasto, manifestaron que poco a poco y con sus propios medios han mejorado las instalaciones del salón comunal.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Segundo Botina, explicó que todos los integrantes de las JAC han dejado su granito de arena en este proyecto.

“Con la venta de empanadas y actividades culturales hemos logrado recaudar los recursos para ir ejecutando el proyecto del salón comunal”, manifestó.

Así mismo agregó que después de hacer la compra de los materiales organizan mingas donde todos ponen la mano de obra, principalmente los maestros o albañiles de construcción.

Botina explicó que las personas que no pueden asistir al trabajo dejan pagando un obrero, “lo importante que todos colaboramos, porque no hemos tenido ayuda de las alcaldías de turno, pero con recursos de la misma comunidad vamos sacando adelante las obras”.

Manifestó que con esfuerzo adecuaron el primer piso, pero el objetivo es terminar la segunda planta, para la cual ya tienen el ladrillo.

Agregó que este año organizarán eventos para recaudar más dinero y comprar los materiales que faltan para terminar dichos trabajos.

- Software por Activisual -