Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 18:03

Los dirigentes de la Comuna Ocho, en el occidente de la ciudad de Pasto, manifestaron que están a la espera de que la Administración local les ayude a ejecutar los proyectos de cabildos.

Así lo dio a conocer el presidente de Asocomuna, Berno López, quien además dijo que siempre han apoyado a las alcaldías de turno, pero es poca la inversión que hacen en los barrios.

“Las calles de los barrios Gualcaloma, Anganoy, Panorámico, entre otros, son un total desastre. Pese a que damos a conocer las problemáticas no son atendidas, por lo cual seguimos transitando por unas vías deterioradas”, manifestó el dirigente.

Ante la situación de incumplimiento con los proyectos los líderes manifestaron que a la nueva Administración van a presentarle un plan de desarrollo de la Comuna Ocho, en donde plasmarán todas las necesidades con el objetivo de que se cumplan, ya que los 45 barrios permanecen abandonados.

“Uno de los principales problemas que tenemos es con la red de la tubería del acueducto. Hay barrios de entre 30 y 40 años donde se requiere que se haga la reposición de la tubería”, manifestó López.

“Dentro del plan vamos a incluir que se dé la posibilidad de abrir vías para oxigenar la comuna, así mismo el mantenimiento de las mismas que están en pésimas condiciones. No tenemos apoyo de la Secretaría de Infraestructura”, expresó.

El presidente de Asocomuna dijo que los candidatos a la Alcaldía deben comprometerse con lo que los presidentes de las juntas comunales les expongan. “Quien gane debe cumplir con la ejecución de los proyectos, puesto que las administraciones de turno les han cumplido”, señaló.     

- Software por Activisual -