Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 4, 2019 - 19:03

La comunidad del municipio de Funes se prepara para celebrar el primer Reinado Binacional de Turismo, en el que esperan la llegada de más de mil personas.  

Así lo dio a conocer el coordinador y organizador del evento Mauricio Figueroa, quien además explicó que el evento se cumplirá este domingo en horas de la mañana. 

Agregó que la programación inicia a las 9:00 am con la llegada de las candidatas y sus delegaciones; a las 10:00 am es el pregón real en traje de fantasía que recorrerá las principales calles del municipio.

De 11:30 a 12:30 del mediodía los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica del municipio como anfitrión del evento. A la 1:00 de la tarde se cumplirá la gala de elección y coronación de la reina en las instalaciones del salón Buena Esperanza.

“La entrada a la elección y coronación de la reina tiene un costo de tres mil pesos, recursos que serán destinados a una obra social del municipio de Funes. Además en la entrada recibirán una boleta con la que podrán participar de rifas y premios sorpresa”, explicó el coordinador.

Agregó que participarán los municipios de Tangua, Imués, Funes, Puerres, Córdoba, Potosí, Cumbal, Ipiales y las colonias nariñense y de Ecuador.

Figueroa explicó que la ganadora recibe una banda oficial bordada, book fotográfico 20-20, imagen por un año de la organización, participación en certamen internacional de turismo y premios de los auspiciantes.

Para el segundo lugar corona y banda oficial, diploma especial, imagen por un año de la organización, premio de los auspiciantes, títulos especiales. Se le otorga el reconocimiento como integrante de la organización internacional de reinas, Miss Amistad Turismo Binacional, mejor traje típico y prueba de talento Turismo Binacional.

 

- Software por Activisual -