[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 17:31

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Manzano de Ipiales, Oswaldo Osorio, manifestó que vienen trabajando con las autoridades municipales para desarrollar en los próximos días un simulacro en el que la comunidad aprenda a reaccionar ante un hecho de inseguridad.

“Hemos tenido muchas dificultades que hemos venido trabajando, sobre todo en el tema de la seguridad en el sector. Si bien contamos con el apoyo de la Administración municipal y la Policía Nacional, hay que decir que es un tema que no podemos dejar de lado y que hay que continuar aplicando estrategias que permitan combatir este flagelo”, expresó Osorio.

Indicó que ya han instalado una buena cantidad de cámaras de vigilancia en algunos sectores del barrio, pero que también están considerando la posibilidad de conseguir lo necesario para que se instalen más, sobre todo en los puntos que consideran como neurálgicos o donde más se registran casos de inseguridad, como atracos.

“Estas cámaras son una herramienta de apoyo fundamental, pues trabajando de la mano de la Policía se pueden identificar así y denunciar a quienes vienen generando temor en el barrio. Por eso también es importante que estemos de alguna manera entrenados para reaccionar a estos hechos. Para ello tenemos pensado hacer un simulacro para que la gente esté enterada”, expresó el presidente de la JAC.

- Software por Activisual -