Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:55

La Secretaría de Gobierno, a través de la Oficina de Atención de Riesgos, convocó a los miembros del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres -Cmgrd- a una reunión preparatoria para la participación de Tumaco en el Séptimo Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias programado para el 24 de octubre a partir de las 9:00 am.

En la reunión se establecieron algunos compromisos entre los miembros del Consejo y se identifican cinco puntos de concentración los cuales están ubicados en diferentes zonas: cancha del barrio La Ciudadela, cancha Texas, parque Nariño, aeropuerto La Florida y Dimar.

La actividad, liderada por la Unidad nacional para la gestión del riesgo de desastres -Ungrd- busca que de acuerdo con las características y amenazas de cada región, los organismos de socorro y la comunidad en general sepan cómo reaccionar en caso de presentarse una eventual amenaza. En Tumaco el simulacro está enfocado a una amenaza de sismo y posterior tsunami.

"Se espera que este 24 de octubre todos los tumaqueños participemos en el simulacro de respuesta a emergencias. Esta actividad nos permitirá identificar los puntos de concentración y además conocer las capacidades que los organismos de socorro tienen y de esta manera poder evaluarnos en busca de mejorar la reacción frente a las alertas", indicó el secretario de Gobierno Jhon Jairo Preciado.

 

- Software por Activisual -