[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 18:47

Desde ayer se llevan a cabo actos culturales por parte del colectivo artístico Bufones Amangualados, con el cual se busca fomentar y promover los espacios de esparcimiento familiar en el municipio de Ipiales.

El integrante del colectivo artístico, Andrés Felipe Vásquez, manifestó que con estos eventos se busca promover la cultura en todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, como una estrategia para generar espacios de sana convivencia.

“Esta es una obra circo teatro llamada La verdadera historia del príncipe azul, una estrategia pedagógico social, con la cual se invita a los espectadores a entender al otro desde la diferencia y compartir con aquellos que nos rodean”, indicó.

Asimismo añadió que el colectivo también dictará un taller de acercamiento al arte del circo, al arte de payaso.

“Ser payaso es cosa seria, nos dan la libertad de hacer lo que queramos y acercarnos a las personas, pero debemos entender que el rol del payaso no es molestar a la comunidad. La idea es que la gente se ría con nosotros. Debemos entregar por medio de la comedia un mensaje de armonía al mundo”, puntualizó.

Finalmente señaló que se promueve por medio del arte un mensaje de paz y sana convivencia, generando espacios para el esparcimiento familiar.

- Software por Activisual -