Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 2, 2019 - 16:48

Los dirigentes de la chaza de la ciudad de Ipiales se encuentran organizando un campeonato regional y nacional de este deporte autóctono.

El presidente Jorge Castro indicó que hacen gestiones con los directivos de Ordepi, la Alcaldía, entre otras autoridades del municipio para rescatar este deporte.     

“Tuvimos el apoyo de los funcionarios de la Administración local, que nos permitió organizar un cuadrangular con la participación de varios equipos”, señaló el dirigente.

Agregó que este deporte en la actualidad lo practican jóvenes y adultos, y la estrategia para que no se pierda sino que se fortalezca es avanzar con la organización de torneos con el apoyo de las autoridades del municipio.

Castro señaló que están tratando de organizar eventos con el objetivo de recolectar fondos y apoyar al certamen departamental.

“Todos los fines de semana y días ordinarios hay bastante asistencia de niños, jóvenes y adultos que ya se involucran en este apasionante deporte”, señaló el presidente.

Otros practicantes de este deporte manifestaron que las autoridades deben mejorar los escenarios o crear más canchas para practicar este deporte.

“Como presidente del Club de Chaza solicito el respaldo para organizar un torneo departamental, pero que se mejoren estas canchas”, indicó.           

- Software por Activisual -