Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 19, 2016 - 10:22

Con una misa en el corregimiento de San Antonio, municipio de Buesaco, la Alcaldía, Personería, Policía, centro de salud y demás instituciones se unieron para respaldar a la familia de Paula Nicole Palacios, la niña que fue secuestrada el 28 de diciembre de 2014 en esta localidad.

El mandatario de este municipio, Hugo Armando Castro López, manifestó su preocupación por la situación de los familiares de la pequeña, quienes además de vivir en la zozobra por la desaparición de la niña atraviesan una difícil situación económica.

“Por esta razón se ha organizado un bingo para el 30 de octubre, donde se busca recoger los recursos necesarios para el arreglo de la vivienda de la abuela de la pequeña”, expresó el alcalde.

El comandante del Departamento de Policía Nariño, coronel Juan Carlos Rodríguez, quien estuvo presente con varios de sus hombres en la ceremonia, señaló que la institución le ha brindado acompañamiento permanente a la familia de Paula Nicole y ahora se suma a la realización del anunciado bingo.

La personera de este municipio, Nancy Estefanía Arellano Narváez, manifestó que “esperamos la participación de todos los buesaqueños para mitigar en algo el dolor de esta familia, que además del dolor por la pérdida de la menor de edad, presentan dificultades económicas”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -