Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:08

El dirigente del corregimiento de Jongovito, suroccidente de Pasto, Wilson Tulcán, está trabajando un proyecto en beneficio de la niñez, lo cual poco a poco va concluyendo con ayuda de los padres de familia.  

El excorregidor se dio a la tarea junto con otros jóvenes de organizar el club Straider con niños de entre 3 y 6 años.

“Lo que buscamos es avanzar con este proyecto con el objetivo de que más adelante los niños puedan practicar la bicicleta de manera fácil, por ello nos hemos organizado con otros amigos para desarrollar esta práctica deportiva con la infancia”.  

Agregó que por falta de espacios para este deporte tienen que ir a los corregimientos vecinos como Catambuco, Gualmatán, Obonuco, entre otros.

Tulcán manifestó que en la actualidad tienen inscritos 15 niños y niñas, por lo que invitan a la comunidad no solo del sector urbano sino de la zona rural.

“Esta práctica deportiva queremos sacarla adelante, pero con el apoyo de todos, específicamente de las autoridades del municipio. Pero hay que destacar que a este proyecto lo ven con buenos ojos los padres de familia”, indicó el dirigente.

Otro de los integrantes del club manifestó que “nos estamos organizando para trabajar con el apoyo de todos, es por ello que hemos iniciado con 15 pequeños que son acompañados a las prácticas por sus padres”.     

El dirigente indicó que solo falta un escenario para practicar el straider, por ello deben buscar espacios adecuados en los corregimientos vecinos, en oportunidades lo realizan en la Unidad Deportiva y Recreativa Ambiental, Udra.

- Software por Activisual -