Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 3, 2019 - 18:11

Con motivo de conmemorar el día de la mujer trabajadora Fecode organizó un seminario taller dirigido a las docentes Ipiales.

La coordinadora del equipo nacional de género de Fecode, Rosalba Oviedo, expresó que el objetivo es impulsar el liderazgo en las maestras y hacer reflexiones sobre el papel de la mujer docente en 66 años de trabajo sindical desde Simana y 60 años de trabajo desde Fecode.

Oviedo afirmó que es importante destacar el papel que han realizado las profesoras en la lucha social y la defensa de la educación.

Además analizar el papel de la docente desde el aula, en donde lastimosamente aún continúan estereotipos patriarcales y una educación sexista que no se puede desconocer y se debe trabajar para ver el papel que juega la mujer como maestra y trabajadora frente a erradicar esta cultura desde la pedagogía.

“La mujer está jugando un doble papel, el liderazgo como mujer, sindicalista, lideresa y por supuesto también como educadora y como erradica estereotipos fuertes en la sociedad que no se trata de un enfrentamiento sino como se aporta a una nueva cultura que se enfoque en la perspectiva de los derechos humanos”.

Oviedo dijo que es indispensable capacitar a las mujeres sobre sus derechos y de esa manera continuar la lucha para erradicar el machismo.

- Software por Activisual -