[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 3, 2019 - 18:11

Con motivo de conmemorar el día de la mujer trabajadora Fecode organizó un seminario taller dirigido a las docentes Ipiales.

La coordinadora del equipo nacional de género de Fecode, Rosalba Oviedo, expresó que el objetivo es impulsar el liderazgo en las maestras y hacer reflexiones sobre el papel de la mujer docente en 66 años de trabajo sindical desde Simana y 60 años de trabajo desde Fecode.

Oviedo afirmó que es importante destacar el papel que han realizado las profesoras en la lucha social y la defensa de la educación.

Además analizar el papel de la docente desde el aula, en donde lastimosamente aún continúan estereotipos patriarcales y una educación sexista que no se puede desconocer y se debe trabajar para ver el papel que juega la mujer como maestra y trabajadora frente a erradicar esta cultura desde la pedagogía.

“La mujer está jugando un doble papel, el liderazgo como mujer, sindicalista, lideresa y por supuesto también como educadora y como erradica estereotipos fuertes en la sociedad que no se trata de un enfrentamiento sino como se aporta a una nueva cultura que se enfoque en la perspectiva de los derechos humanos”.

Oviedo dijo que es indispensable capacitar a las mujeres sobre sus derechos y de esa manera continuar la lucha para erradicar el machismo.

- Software por Activisual -