[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 19:50

En el municipio de Guaitarilla se llevan a cabo acciones con el objetivo de avanzar en la recuperación de los espacios públicos, específicamente de la plaza de mercado.

Así lo manifestó la sectaria de Gobierno Estefany Cerón, quien además explicó que desde la Administración se estudió y se organizó las actividades en la plaza de abastos, donde se habilitó un parqueadero para los usuarios y comerciantes.

Agregó que se evitará el taponamiento de las vías y entradas principales que eran invadidas por conductores de vehículos particulares y motocicletas, los cuales no permitían el acceso de los carros de carga pesada y transporte público.

“Con la Policía venimos adelantando campañas de sensibilización para que la comunidad conozca las sanciones que se pueden aplicar por infracciones que cometan, dichas sanciones están dentro del Código de Policía” dijo la funcionaria.

Manifestó que para recuperar el espacio público en el municipio se llevarán a cabo actividades de prevención con la comunidad para evitar las infracciones, así mismo que se respeten las señales de tránsito.

Cerón manifestó que desde inicios de esta administración adoptaron la ciclovía recreativa, evento que buscan institucionalizar para realizarlo un día al mes.

“Hacemos un llamado a todos los conductores a que respeten el espacio público, así mismo que durante la actividad recreativa se respeten las zonas delimitadas”, indicó la secretaria.          

- Software por Activisual -