Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 17:19

La comunidad del barrio Popular, suroriente de la ciudad de Pasto, junto a patrulleros del CAI del mismo sector trabajan en la poda de los arbustos que impiden la visibilidad de los conductores.

Los uniformados señalaron que hacen esfuerzos con los residentes del sector para cambiar la imagen, puesto que lo tienen marginado por la supuesta inseguridad que se presenta.

“Queremos decirle a la ciudadanía de Pasto que en este barrio viven personas de buen corazón, los malos son unos poquitos a quienes venimos tratando de concientizar para que se integren a las actividades culturales. Cabe resaltar que algunos trabajan con nosotros”, expresaron.

Agregó que la jornada se realiza atendiendo el llamado de los residentes del condominio Pinar del Río, quienes se veían perjudicados por la presencia de habitantes de calle que habían construido algunos cambuches en medio de las ramas.

Uno de los líderes de la zona, Silvio Guerrero, indicó que destruyeron cuatro cambuches. Agregaron que se estaba presentando inseguridad para los residentes que llegan y salen a sus lugares de trabajo.

Los patrulleros manifestaron que siguen trabajando para integrar a la comunidad y recuperar la imagen del sector.

“Queremos decirles a los residentes de barrios vecinos que el Popular es uno de los sectores en donde todos colaboran, por ello nos unimos a las mingas para podar árboles, recoger basuras y escombros. Lo importante es que se recuperó el paso que estaba invadido de habitantes de la calle”, indicó.

- Software por Activisual -