Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 2, 2019 - 16:57

A través de una integración con la población infantil del municipio de La Cruz, se dio lugar a una campaña que busca orientar sobre los perjuicios que trae el consumo de sustancias sicoactivas. En total se trabajó con aproximadamente 300 niños y adolescentes.

La iniciativa es de la Estación de Policía de La Cruz, en cabeza de su comandante, subintendente Faverth Norberto Ruiz, quien manifestó que para lograr un mayor entendimiento del mensaje por parte de los niños, se proyectó una película que les mostró sobre las consecuencias que traería a sus vidas el caer en el consumo de estas sustancias.

La gestora de Participación Ciudadana, patrullera Yorleny Mosquera Ortiz, fue la encargada de dirigir esta actividad y expresó que se logró tener una respuesta positiva por parte de los asistentes al evento, quienes además estuvieron acompañados por sus padres.

“Además les dimos pautas sobre cómo ocupar el tiempo libre en actividades que realmente les generen un aprendizaje positivo, al tiempo que los recree. Entre ellas el practicar deporte o tomar clases de danza, música o cualquier otra expresión artística, así como también ir a la biblioteca y leer o escribir cuentos”, expresó la patrullera.

Agregó que también visitarán otros sectores del municipio, incluyendo la zona rural, con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de población y así se prevengan este tipo de acciones nocivas para la salud y la vida de todos.

- Software por Activisual -