[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:22

Como una acción preventiva contra delitos como la extorsión y el secuestro, el Gaula Nariño visita distintos establecimientos comerciales para dar herramientas a los trabajadores sobre cómo reaccionar ante un hecho de estos.

El comandante del Gaula en el departamento de Nariño, mayor Adrián Eduardo Ramos Ruiz, indicó que en esta oportunidad visitaron a los trabajadores del establecimiento Carnes del Sebastián.

“Además de darles a conocer la ruta de atención de las autoridades, les explicamos qué acciones pueden ser sospechosas o dar un indicio de extorsión o secuestro, las modalidades más frecuentes que registramos en la ciudad de Pasto, que afectan la tranquilidad y el patrimonio económico. Asimismo son orientados para saber qué hacer en ese momento”, manifestó el comandante.

Cabe resaltar que la actividad la lidera el grupo de prevención de dicha institución,  y que esta campaña, que se desarrolla en todo el país, se denomina Yo no pago, yo denuncio. En su desarrollo emplean herramientas digitales y audiovisuales, para garantizar que los mensajes socializados sean atendidos de la mejor manera por los empleados.

En la jornada participaron Elvira Gómez, Juliana Zamora, Sandra Soto, Lady Buchelly, Nidia Romo Delgado, Isabel Magaly Hernández, Jhon Jairo Suarez y Álvaro Reisbeiger.

- Software por Activisual -