[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 17:10

Un jurado de gran experiencia en artes plásticas y del Carnaval en Nariño, fue el encargado de seleccionar los mejores motivos, orientar y entregar pautas de mejoramiento a los artesanos de Ipiales en las audiciones de presentación de bocetos.

Uno de los jurados, el maestro Roberto Otero expresó que en esta jornada lograron identificar aspectos muy interesantes de los trabajos presentados.

“Realmente el mismo hecho de empezar a sustentar y manifestar sus inquietudes, sus propuestas ante un público, ya muestra una iniciativa de trabajar en mejorar el Carnaval”, expresó.

Entre los artesanos que presentaron sus propuestas estuvo Miguel Mejía, quien a través de su trabajo reflejó su alegría y satisfacción por contar con un respaldo para mejorar su labor.

“Agradecemos que nos hayan traído un jurado de lujo, maestros de amplia trayectoria en el Carnaval. Cada una de las sugerencias que nos hicieron son importantes y las tendremos en cuenta”, sostuvo.

El artista Boris Arteaga, quien también fue jurado, indicó que más que calificar su trabajo se enfocó en asesorar a los artesanos y brindarles acompañamiento.

Por su parte el artesano Camilo Arteaga hizo un llamado al municipio, para que este tipo de encuentros no solo sean previos al Carnaval sino todo el año.

“La recomendación que hemos hecho es que se ponga un ente o a alguien que haga esta labor durante todo el año, porque si esto se hace se podrá hacer un análisis del magno evento para identificar lo bueno y lo malo, para mejorar”, sostuvo.

- Software por Activisual -