[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 15:51

Con el objetivo de implementar de manera adecuada el Sistema de Emergencias Médicas en el municipio de Pasto, se llevó a cabo un encuentro con distintas entidades de salud para socializar el decreto 0461 de 2018, por medio del cual surge esta herramienta.

De acuerdo con la secretaria de Salud de Pasto, Diana Paola Rosero, en esta ocasión se realizó la socialización con las instituciones prestadoras del servicio de salud, IPS. Además de las entidades que prestan el servicio de transporte especial de pacientes, Pasto Salud y la red prestadora de servicios de atención prehospitalaria y hospitalaria.

Con ello se busca articular a los diferentes actores en salud para el adecuado funcionamiento del sistema, el cual entrará en marcha próximamente.

“Este sistema es un modelo general integrado cuyo propósito es responder de manera oportuna y eficiente a las víctimas de enfermedad, accidentes de tránsito, traumatismos o paros cardiorrespiratorios que requieren atención medica de urgencias, en lugares públicos o privados, las 24 horas del día, los 365 días del año”, resaltó la funcionaria.

El proceso de socialización se continuará realizando con las EPS, para posteriormente hacer el lanzamiento oficial con los medios de comunicación y la comunidad en general, de tal manera que conozcan cómo acceder al servicio en casos de requerir una ambulancia ante una emergencia.

- Software por Activisual -