[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 16:27

De acuerdo con el gestor de Educación Ambiental de Corponariño, Felipe Bastidas, en conmemoración al Día mundial de la tierra se llevó a cabo una jornada de capacitación a integrantes de instituciones que se encargan de implementar acciones en beneficio del planeta.

“Precisamente contamos con la participación de miembros de la Brigada 23 del Ejército Nacional, Policía Ambiental de Nariño, programa Jóvenes de Ambiente y de la Defensa Civil Colombiana, junta Pasto”, resaltó.

Bastidas resaltó que el objetivo es aunar esfuerzos para sensibilizar, generar conciencia y articular acciones que conlleven a proteger el ambiente y sus recursos naturales.

“La idea es enviar un mensaje a la comunidad en el que demostremos que es posible aunar esfuerzos en pro de la naturaleza. En el departamento de Nariño identificamos muchos riesgos que atentan contra nuestros recursos naturales, es por ello que en estas capacitaciones orientamos sobre el manejo de residuos sólidos, cuidado de la biodiversidad, sensibilización frente al calentamiento global, manejo de fauna y flora, entre otros temas”, expresó.

Asimismo se abordó la normatividad que les permite generar sensibilización de lo que se debe proteger, así como también les brinda una ruta de acción, para que mancomunadamente defiendan el ambiente.

Expresó que estas labores se ejecutan todos los días. Por ello este domingo se llevará a cabo el evento Minga por el agua el cual acompañarán y se desarrollará con las comunidades en el parque Toledo desde las 8:30 de la mañana.

- Software por Activisual -