Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 16:56

La población adolescente del barrio Alfonso López de Ipiales hizo parte de una serie de actividades orientadas al trabajo en equipo, promover la equidad de género y prevenir el consumo de sicoactivos, que lideró la IPS municipal.

Una de estas iniciativas fue un cineforo, la cual se considera como una herramienta metodológica que facilita y enriquece el diálogo, y puede responder a una diversidad de temáticas.

“Fue muy importante este cineforo planteado como el ejercicio para lograr un espacio efectivo de encuentro y reflexión, sobre las mencionadas temáticas de importancia para los adolescentes”, explicó el gerente de la entidad, Andrés Orbes.

Indicó que otras de las estrategias que aplican es Golombiao, la cual aporta a procesos de prevención de la vinculación de los adolescentes a escenarios de violencia, delincuencia urbana, maltrato familiar y matoneo, entre otros.

“Además sirve de herramienta para la recuperación sicosocial de comunidades víctimas del conflicto, y promueve la participación de adolescentes y jóvenes en escenarios comunitarios e institucionales”, resaltó.

A estas actividades en el barrio Alfonso López asistieron 60 personas, que resaltaron la importancia de construir proyectos de vida y empoderamiento, como iniciativa de promoción de la cultura de paz y la reconciliación.

- Software por Activisual -