[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 18:03

Con el fin de prevenir la siniestralidad vial en Pasto y hacer más eficiente la labor del personal operativo de la Secretaría de Tránsito y Transporte, expertos del Sistema Integrado de información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, Simit, adelantan una capacitación en el uso correcto y adecuado de las comparenderas electrónicas.

El encuentro formativo, que tuvo lugar en las instalaciones de la Subsecretaría de Control Operativo de Pasto, se cumplió a través de ejercicios prácticos y didácticos, de manera que el personas que asistió entendiera por completo las temáticas abordadas.

El ingeniero del Simit de Occidente, Cristian Rengifo, explicó el funcionamiento de estos dispositivos con el fin de que los agentes de tránsito puedan desarrollar su trabajo de forma eficiente, pero sobre todo ajustado a la ley, y también para que todos los infractores tengan plenas garantías en la aplicación del proceso contravencional.

Además de los agentes de Tránsito, en el espacio participaron el coordinador operativo, Juan Carlos Agreda y la coordinadora de la oficina de sistemas, ingeniera Patricia Urdanivia.

- Software por Activisual -