Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 10, 2019 - 18:44

Tras los hechos registrados en la zona rural del municipio de Tumaco, en donde inicialmente se informó de un posible enfrentamiento entre los grupos al margen de la ley, se conocieron nuevas versiones.  

Los hechos se presentaron en la vereda Guachal, ubicada a unos 45 minutos del casco urbano, en donde supuestamente hubo un enfrentamiento entre las disidencias y ‘Los Contadores’.

Fuentes extraoficiales que se contactaron con DIARIO DEL SUR narraron cómo fueron los hechos en donde hubo varias víctimas mortales.

“La muerte de estas personas no fue por enfrentamientos entre los grupos sino que llegaron hasta la zona hombres armados y los balearon a sangre fría”, explicó un hombre que por razones de seguridad pidió reserva de su identidad.

Aseguró que el asesinato de las cinco personas lo cometieron integrantes de las disidencias de la Oliver Sinisterra que llegaron hasta una vivienda, los sacaron y se los llevaron a la montaña en donde los mataron.

“A la vereda llegó un grupo de gente armada, al parecer del abatido alias Guacho, hacer una reunión y fueron sacando de casa en casa a los residentes, que supuestamente tenían información de que en una de ellas había personal de otro bando”, explicó.

Narró además que cuando llegaron a la casa de otra familia “ahí no les abrieron la puerta y el propietario se asustó y salió corriendo hacia el monte. Los hombres armados empiezan a disparar pensando que la persona que se voló era a quien buscaban. Como resultado dejó a dos heridos”.

Agregó que mataron a cinco personas que eran residentes de la zona, pero solo por sospecha. “Las víctimas son conductores de lanchas a quienes confundieron con ‘Los Contadores’”.

Así mismo indicó que ayer apareció muerta la sexta persona que estaba desaparecida.

Afirma además que las personas asesinadas fue por presión de los armados que no les avisaron en donde estaba un cabecilla conocido con el alias de Mario Lata.

- Software por Activisual -