[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Operarios de las instituciones Emas y Empopasto iniciaron una jornada de limpieza de afluentes
y sumideros en toda la ciudad, de donde han sido retiradas grandes cantidades de desechos.

Lunes, Mayo 19, 2014 - 16:30

Una intensa campaña de limpieza y recolección de escombros en diferentes sectores de Pasto, adelantan por estos días los operarios de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, con el fin de evitar nuevas inundaciones.

Voceros de la entidad manifestaron que brigadas de aseo fueron desplazadas hacia los diferentes afluentes de la capital nariñense, donde se ha notado la presencia de material de desecho arrojado por la comunidad.

Expresaron además que son varias las toneladas de escombros y material de desperdicio el que han evacuado de las aguas del río Pasto, de donde se ha sacado llantas, colchones, pedazos de muebles y todo tipo de desechos que hacen que el afluente en algunas partes se salga de su cauce en época invernal.

Estas labores son complementadas por operarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Pasto, Empopasto, quienes están realizando la limpieza de sumideros, de donde también han sido extraídas grandes cantidades de materiales de desecho como plásticos, envases, piedras y lodo.

Las directivas de estas entidades hicieron un llamado a la ciudadanía para que asuma la cultura del reciclaje y no arroje los desperdicios a la calle ni a los lechos de los ríos y quebradas para evitar que en época de invierno se registren inundaciones.

- Software por Activisual -