[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Uniformados del Ejército Nacional llegaron hasta el municipio de Roberto Payán para realizar una campaña médica y social. Más de 1.700 habitantes fueron atendidos con ayudas humanitarias y actividades de recreación.

Lunes, Mayo 19, 2014 - 15:26

Tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, realizaron una jornada de apoyo social con la comunidad del municipio de Roberto Payán.

La actividad fue coordinada por la Alcaldía y contó con la participación de entidades estatales y privadas. Durante la campaña efectuada por el Ejército se brindó atención prioritaria a más de 1.700 personas, las cuales recibieron diferentes servicios médicos como pediatría, ginecología, optometría, dermatología, otorrinolaringología, odontología y fisioterapia.

Luego de la brigada de salud se entregaron los medicamentos necesarios para que los beneficiarios continúen con un tratamiento seguro. Así mismo los uniformados que llegaron hasta Roberto Payán integraron a la comunidad infantil en eventos de recreación y deporte.

Dentro de las ayudas humanitarias se tuvo en cuenta a las madres cabeza de familia de esa región ubicada en el piedemonte costero de Nariño.

Para las autoridades que coordinaron la actividad estas acciones muestran el compromiso que se tiene no solo con el apoyo en seguridad sino con las necesidades sociales que existen en la población vulnerable de la zona.

En la jornada social y médica se invirtieron cerca de 170 millones de pesos que fueron destinados a la compra de útiles, medicamentos y demás ayuda humanitaria.

 

- Software por Activisual -