[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Finalizaron las inscripciones para continuar con estudios gratuitos en el Sena Regional Putumayo.

Viernes, Mayo 16, 2014 - 18:09

El Sena Regional Putumayo está ofertando 22 programas de formación titulada. La jornada inició con charlas informativas a los estudiantes.

La dirección del centro educativo señaló que quienes deseen formarse gratuitamente en el Sena podrán hacerlo en la tercera convocatoria que este año abre la entidad en Putumayo.

En total hay mil 70 cupos disponibles en los niveles técnico y tecnológico distribuidos en las ocho subsedes que operan en los municipios del Alto y Bajo Putumayo.

Los interesados podrán inscribirse únicamente en uno de los 22 programas que ofrece la institución, en los niveles técnico y tecnológico.

“Todos los servicios que ofrece el Sena son gratuitos. Somos la primera puerta hacia la igualdad de oportunidades. Esperamos que los jóvenes se inscriban y hagan parte de la entidad más querida de los colombianos”, anotó la directora nacional del Sena, Gina Parody.

Los que aspiran a una formación técnica deben contar con fotocopia del documento de identidad, ser mayor de 16 años, tener noveno grado aprobado, copia del IPS o Sisbén. Los hombres mayores de 18 deberán tener su situación militar definida. Para la formación tecnológica deben tener aprobado el bachillerato y presentar los resultados de las pruebas Icfes.

- Software por Activisual -