[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

María Montaño asegura que su hijo lo único que llevaba en la mochila que encontraron era unos guayos.

Sábado, Mayo 17, 2014 - 10:07

 “Dios los va a castigar, Dios lo va a castigar”, fueron las últimas palabras antes de morir que una y otra vez repetía Pierrie Ángelo Cabezas Montaño, de 14 de edad, uno de los adolescentes acusados por la Policía de haber lanzado un artefacto explosivo contra un grupo de agentes que se disponía a realizar un encuentro deportivo en el corregimiento de Chilvili, zona rural de Tumaco.

El relato fue hecho en exclusiva a HSB RADIO/HSBNOTICIAS.COM por María Montaño, madre del menor, quien asegura que su hijo lo único que llevaba en la mochila que encontraron era unos guayos que ella con mucho sacrificio y que fue el regalo de navidad que había pedido Ángelo.

“Mi hijo duró vivo cinco horas y nadie lo atendió, solo lo acusaban”, narró la angustiada madre quien dijo que cinco horas después su hijo perdió el conocimiento y ya era tarde, estaba agonizando, insistió.

Yo le pido a los altos mandos de la Policía que digan la verdad, que no manchen más el nombre de mi hijo, porque el nada tuvo que ver, él fue víctima de la violencia y así como se atrevieron a decir que Ángelo fue utilizado por la guerrilla de las farc, hoy le pido a la Fiscalía que investigue y se sepa la verdad, precisó la desesperada madre.

- Software por Activisual -