[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En el sector rural de Ricaurte la Secretaría de Agricultura realiza la vacunación y atención a la población equina.

Viernes, Marzo 14, 2014 - 11:13

La Secretaría de Agricultura del municipio de Ricaurte mantiene la asistencia técnica para equinos, bovinos, porcinos y especies menores en diferentes zonas rurales de la región.

Los funcionarios de la dependencia visitaron el resguardo de Pialapí – Pueblo Viejo, con el objetivo de brindar una jornada de desparasitación a más de 100 animales pertenecientes a campesinos de esta jurisdicción de Ricaurte.

Mediante este proceso coordinado por las autoridades civiles e indígenas, se atiende de forma pedagógica a las familias ubicadas en los sectores rurales, con el ánimo de prevenir el brote de enfermedades en caballos, cerdos y gallinas.

“Este es un trabajo arduo y de mucho compromiso con el que la secretaría ejerce una responsabilidad en los lugares más alejados del casco urbano. Con estas campañas se quiere prestar los servicios técnicos y llevar medicamentos para proteger a las especies que habitan esta zona del piedemonte’’, indicó el secretario de Agricultura Orlando Realpe López.

Agregó que estos programas llegan a la población más vulnerable del municipio, quienes por su situación económica no pueden adquirir los elementos médicos para proteger a sus reses.

“Las actividades paulatinamente se desarrollarán en otros sectores apoyando también los planes de huertas caseras que se están implementando con los centros educativos de Palpis, Carrizal, Ospina Pérez y Chambú”, expresó Realpe López.

 

- Software por Activisual -