[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Mario Enríquez Chenas, director.

Lunes, Mayo 19, 2014 - 15:46

El director de Invipasto, Mario Enríquez Chenas, manifestó que las familias de estratos 1 y 2 pueden postularse para el nuevo proyecto de vivienda de interés prioritario, con el cual se construirán 500 apartamentos.

El funcionario expresó que mediante la modalidad de convocatoria pública se conformó la unión temporal Invipaz en la que se encuentran Comfamiliar y los ingenieros Sergio Bastidas y Edilberto Ibarra.

El nuevo proyecto de vivienda estará ubicado en la vía Jongovito, cerca a Jardines de las Mercedes, en donde se levantará la obra de construcción para 500 familias.

Según Enríquez Chenas, a este nuevo plan se pueden postular los núcleos que ganen entre

uno y dos salarios mínimos, no tengan vivienda propia en el territorio nacional y no hayan sido beneficiados con subsidios de vivienda ni tasas de interés.

El coordinador del proyecto de la Ciudadela Invipaz, Julio Bolívar Moncayo, manifestó que este proyecto contará con todos los servicios públicos domiciliarios y complementarios como agua potable, gas, depósitos de basuras, zonas verdes, zona de parqueo vehicular, alcantarillado, energía, alumbrado público entre otros.

“Los interesados pueden dirigirse hasta las instalaciones de Invipasto o a Comfamiliar de Nariño para que puedan ser beneficiarios”, expresó Mario Enríquez Chenas.

.

- Software por Activisual -