[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
17/07/2019 - 16:51
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En las últimas horas se cumplió un nuevo proceso de repatriación de presos colombianos.

Lunes, Mayo 19, 2014 - 16:15

Tres presos colombianos fueron repatriados desde cárceles del Ecuador. Según se estableció, estos internos continuarán pagando sus penas en su país de origen, beneficio que recibieron luego de cumplir con los requisitos de ley.

Con este proceso de repatriaciones fueron beneficiados dos hombres y una mujer. El cónsul de Colombia en Tulcán, Hugo Enríquez Rosero, dijo que esta es la segunda repatriación que se lleva a cabo en el año. Además el consulado mantiene contacto y seguimiento permanente de los casos de repatriaciones y de cómo están en las cárceles que tiene a su cargo el consulado en las provincias de Imbabura y Carchi.

Fue claro en decir que si bien hay cerca de 100 carpetas en las cuales  pueden haber próximas repatriaciones, se hace necesario que se agoten todos los trámites que inician en Ecuador y finalizan en Colombia.

Dijo además que estos acuerdos y lo rápido que se están presentando las repatriaciones no son más que el fortalecimiento de los lazos y buenos términos con los cuales cuentan los presidente de Colombia Juan Manuel Santos y de Ecuador Rafael Correa.

Explicó que además se agiliza la descongestión de las cárceles del Ecuador y que más colombianos tengan la fortuna de cumplir sus penas en las cárceles de su país.

Señaló que las próximas repatriaciones se podrían dar en aproximadamente un mes, pero que todo depende de los trámites que se deben cumplir por parte de los dos países.

En esta oportunidad los beneficiados fueron José Israel Palma Revelo, proveniente de la cárcel de Nueva Loja; Pedro Alejandro Chinchilla Esquivel, de Tulcán y María Elena Betancourt, de Quito.

- Software por Activisual -