[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Un total de 44 familias, entre víctimas de la violencia por el conflicto armado y damnificados por la ola invernal, son los nuevos inquilinos del complejo habitacional San Sebastián, ubicado en la zona oriental de la capital nariñense.

Lunes, Mayo 19, 2014 - 16:28

Otras 44 familias vulnerables de la capital nariñense cuentan con casa gratis propia, luego de que en un sorteo adicional resultaran favorecidas.

Los nuevos adjudicatarios serán ubicados en el complejo habitacional San Sebastián, oriente de la capital nariñense, donde hace no menos de 72 horas se entregaron alrededor de 500 soluciones a igual número de familias víctimas de la violencia y damnificadas por la ola invernal en el departamento de Nariño.  

El sorteo de las viviendas se llevó a cabo en la Institución Educativa Municipal Inem, entre familias pertenecientes a población vulnerable, manifestó el director de Invipasto, Mario Enríquez Chenas.

Por su parte la delegada de la Subdirección de Subsidios del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Paulina Esperanza Pérez, indicó que habrá nuevos sorteos, los cuales se estarán haciendo de acuerdo a los grupos objetivo que la normativa del programa de vivienda tiene. "Existen 247 unidades sin asignar que van a cumplir el mismo ciclo de los anteriores sorteos", precisó la funcionaria.

Al término del sorteo se escucharon voces de agradecimiento por parte de los nuevos adjudicatarios, entre ellos Gabriel Oswaldo España, quien con voz entrecortada aseguró que ya no tendrá que pagar más arriendo. Otro de los beneficiarios, Luis Alfredo Uribe, adulto mayor de 70 años desplazado y con 2 hijos discapacitados, manifestó que jamás pensó que la vida le cambiaría de un momento a otro. Aseguró que diligenció los papeles que exigía el Ministerio de Vivienda, pero que nunca esperó salir favorecido al ver tanta gente que estaba en espera de que le regalaran un vivienda nueva.

 

- Software por Activisual -