[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El alcalde de Mallama, Giovanny Melo Revelo, socializó los proyectos realizados en la región ante los líderes comunitarios.

Viernes, Mayo 16, 2014 - 18:25

En las nuevas instalaciones del Centro Administrativo Municipal, se reunieron los representantes de las juntas de acción comunal de las diferentes veredas y barrios del municipio de Mallama, para participar en una jornada de trabajo.

El objetivo fue sustentar las actividades realizadas en el segundo semestre del 2013, y de paso socializar el presupuesto planificado para este año. En el encuentro se dieron cita el alcalde de Mallama, Giovanny Melo Revelo, y los secretarios de las dependencias.

La reunión fue propicia para escuchar la problemática de cada jurisdicción, así como para recibir recomendaciones correspondientes a mejorar la prestación de los servicios públicos en la región.

Los secretarios de Planeación y Obras, Iván Antonio Jurado y Claudio Alejandro López, así como el coordinador de Cultura, Recreación y Deportes, Javier Guerrero y la coordinadora de la Dirección Local de Salud, Keinly Lizeth Bastidas.

El representante de la asociación de las juntas de acción comunal, William López Enríquez, expresó que este ejercicio es de gran importancia para la democracia municipal, al tiempo que es la mejor manera de informarse de primera mano de las iniciativas de inversión. “Debemos avanzar con nuestro trabajo en minga, esto permite un significativo ahorro de dinero, que se podría emplear en otras obras comunitarias”, resaltó López Enríquez. 

Como invitados especiales estuvieron dirigentes del cabildo indígena del Gran Mallama y la gerente de la empresa de servicios públicos domiciliarios, Magda Elizabeth Chamorro, quien explicó el funcionamiento de la entidad y las posibilidades de vincular a más asociados.

- Software por Activisual -