[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 20, 2016 - 10:20

La Agencia de Empleo de Comfamiliar, en convenio con la Universidad de Nariño, pactó una alianza y se vincularon en la feria denominada ‘Con empleo sí hay paz’, programada por el Ministerio de Trabajo y la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo.

En el marco de este evento se ubicó la oficina móvil de Comfamiliar en el campus universitario con el fin de que los estudiantes conozcan los servicios de la Caja y así mejorar las posibilidades de empleo para la población joven en Pasto.

La sicóloga de la agencia de Comfamiliar Carolina Jurado indicó que “la Udenar siempre está en contacto con Comfamiliar de Nariño y en esta oportunidad, pensando en el futuro de sus egresados, se programó esta feria. Uno de los objetivos a corto plazo es instalar un punto de atención de la Caja en la universidad, para que así la población académica se entere de la iniciativa 40 Mil Primeros Empleos”.

En esta jornada se realizó el registro de las hojas de vida de los universitarios y se orientó a la población universitaria para que conozca el manejo de la ruta de empleabilidad y orientación laboral. En la actualidad Comfamiliar cuenta con los centros de empleo ubicados en las oficinas del Parque Infantil y sede Miraflores.

Los buscadores de empleo podrán acercarse a cualquier centro de empleo, que tienen presencia a nivel nacional, donde encontrarán todos los servicios de gestión y colocación laboral. La ubicación de los centros se puede consultar en www.serviciodeempleo.gov.co o comunicándose a la línea celular 120 y línea nacional 01 8000 513100. La Feria Nacional de Empleo se llevó a cabo en simultánea, en plazas abiertas, a partir de las 8:00 am y hasta las 4:00 pm.

Los buscadores de empleo podrán acceder a los servicios de elaboración y registro de hoja de vida, talleres de orientación laboral y preselección a vacantes. Todos estos servicios son totalmente gratuitos, las personas deberán asistir con su documento de identidad y su hoja de vida.

- Software por Activisual -