[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 18:23

Luego de una sesión realizada en el municipio de Sandoná, los representantes del sector panelero del departamento de Nariño confirmaron su participación en la jornada de protesta que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio, en la ciudad de Pasto, como una expresión de inconformismo ante los bajos precios del producto.

El concejal del municipio de Sandoná y miembro de la cadena departamental de la panela, Severiano Salas Meneses, informó que la decisión es una de las conclusiones a las que se llegó en la reunión realizada en la Cooperativa de Paneleros del territorio, y fue apoyada por los líderes del sector productivo de los municipios Consacá, Ancuya y San Lorenzo.

Además, en la asamblea los dirigentes gremiales expusieron las dificultades que atraviesan en la actualidad por los bajos precios de la panela. “La paca de 20 kilos se comercializa en Sandoná a 28 mil pesos, este precio es muy inferior a los costos de producción establecidos en 38 mil pesos por cada unidad”, señalaron.

Por otra parte, el subsecretario departamental de agricultura, Richard Fuelantala, manifestó que los representantes gremiales acordaron fortalecer la organización y promover la unidad del gremio panelero en Nariño, con el fin de garantizar el precio justo para los productos.

Finalmente, se conoció que el encuentro estuvo acompañado por el presidente del comité departamental de paneleros, Román Martínez Montezuma, el secretario técnico departamental de la cadena agroindustrial, Jesús López Arcos, el delegado del Movimiento de Dignidad Agropecuaria, Alonso Osorio, y los líderes del sector de diferentes municipios.

- Software por Activisual -