[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:45

Momentos de pánico vivieron habitantes de la Comuna Diez del municipio de Pasto tras una fuga de gas domiciliario. La emergencia se registró en el barrio Villas del Norte, cuando operarios que trabajaban en las obras de adecuación de las redes de acueducto de manera accidental perforaron la tubería de gas natural.

El intenso olor a gas alertó a los moradores del sector, pues temieron a una desgracia de grandes proporciones. Una vez la emergencia fue puesta en conocimiento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, acordonaron para contener la fuga con prensas de cierre.

Fuentes oficiales del organismo de socorro aseguraron que una vez activaron los planes de contingencia controlaron la situación de riesgo. Unos minutos después arribó al lugar personal de la empresa de gas para reparar la tubería.

Manifestaron que la fractura de las redes de gas natural por trabajos de las empresas de servicios públicos, constructoras y particulares se han incrementado en la capital nariñense ocasionando no solo problemas de suspensión del servicio a los usuarios, sino generando situaciones de riesgo, por lo tanto recomendaron antes de iniciar una obra civil verificar ubicación de las redes existentes en cada sector.

- Software por Activisual -