Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 16:20

El párroco de la iglesia San José del corregimiento de Matituy, municipio de La Florida, Ivo Hoyos, anunció que desde ya se alista una programación especial para el desarrollo de un bingo para recaudar fondos para la ejecución de obras que requiere el templo.

Expresó que a este evento se unieron las juntas de acción comunal, JAC, el gremio cafetero, comerciantes, amas de casa, líderes y equipos de animación pastoral que representan a este corregimiento y al de Tunja, los cuales están apoyando en la organización del evento y otras iniciativas del párroco, teniendo en cuenta que los recursos recaudados serán invertidos en obras prioritarias que también beneficiará a las comunidades.

“Para este bingo tenemos preparada una premiación con sorpresas, electrodomésticos, dinero en efectivo, entre otros para motivar a las personas a participar”, expresó el párroco Hoyos.

Asimismo se desarrollará un festival gastronómico en el cual los participantes podrán disfrutar de los platos típicos de la región como empanadas, tamales, sancocho de gallina, cuy y productos lácteos.

“Esperamos que tanto la Administración municipal, concejales y la empresa privada se vinculen a esta actividad, para así adquirir una mayor cantidad de recursos que permitan el desarrollo normal de las obras que se adelantarán”, indicó.

- Software por Activisual -