Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 14:33

Ante las acusaciones sobre los inconvenientes que se viven en el relleno sanitario de Ipiales, el gerente de Iservi Germán Ponce afirmó que hasta el momento se vienen cumpliendo todos los requerimientos ambientales exigidos por Corponariño.

Dijo que la entidad que vigila el relleno y presta la asistencia técnica y acompañamiento al Iservi es Corponariño, por esta razón permanentemente se cuenta con las visitas.

Explicó que la función de Corponariño es acompañamiento de asistencia técnica. En este momento Iservi trabaja en el cumplimiento de lo que está en la licencia ambiental que no es fácil, sin embargo, el relleno sanitario ha venido cumpliendo a cabalidad todas las exigencias que ha hecho la corporación y se puede dar un parte de tranquilidad a la comunidad.

Manifestó que hay una recomendación expresa de la Corporación en el sentido de que se debe habilitar la celda 5 para garantizar que en el futuro inmediato se pueda seguir haciendo la disposición final.

“Nosotros tenemos el 90% de la excavación de la celda 5 y hay el dinero para la compra de la geomembrana y los filtros de la primera parte de esta celda”.

Sin embargo, aseguró que la celda 4 da para 4 meses de operación sin problema y está la de contingencia que da para 2 meses más sin problema.

“En este momento tenemos 6 meses para hacer una disposición final sin afugias. Estamos muy lejos de entrar en una emergencia sanitaria”.

 

- Software por Activisual -