Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 18:25

La comunidad de Obonuco, occidente de Pasto, se integró para llevar a cabo una jornada ecológica con el fin de prevenir que aumente la contaminación.

Así lo explicó el padre William Cuchala, párroco de Obonuco, quien además señaló que con la actividad buscan fomentar la cultura ciudadana en las familias para que hagan buen uso de los materiales.

Agregó que la jornada se promovió desde la Diócesis de Pasto. Inicialmente se iba a hacer un recorrido en bicicleta, pero no lo cumplieron y optaron por hacer un trabajo de reciclaje con la comunidad.

Resaltó que la actividad la iniciaron el año pasado por lo que hoy a dicha jornada se involucró más comunidad, entre niños, jóvenes y adultos.

“La campaña fue todo un éxito y vemos que en esta segunda jornada hubo más acompañamiento de los residentes que llegaron desde las distintas veredas”, dijo el sacerdote.

Así mismo dijo que muchas personas están tomando conciencia en el tema del reciclaje, en el cual se hace un buen trabajo con los materiales.

El párroco dijo que con la comunidad están clasificando los materiales que luego son llevados por las empresas que los reciclan y les vuelven a dar uso.

“Aún falta mucho para que todos seamos conscientes de nuestros entornos ya que algunos viven invadidos de toda clase de residuos, pero poco a poco estamos trabajando en este tema que ayuda a descontaminar”, concluyó.

- Software por Activisual -