Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 18:07

Funcionarios de la oficina de Cultura y Deportes del municipio de Puerres avanzan con el fortalecimiento de los hábitos de estilos de vida saludable.

Las actividades recreativas y deportivos se cumplen en los diferentes escenarios de esta localidad en donde participan niños, jóvenes y adultos.  

El coordinador de la dependencia, Freddy Moreno, explicó que se ha estructurado esta actividad en convenio con el programa Zarandéate Nariño, en donde llevan a cabo las jornadas con la participación de la comunidad.  

“Estas actividades las realizamos los lunes, martes y miércoles, cabe resaltar que el 27 del mes anterior se llevó a cabo el evento denominado Puerres Navidad con el acompañamiento de todos los residentes de las zonas rural y urbana”, dijo Moreno.

Así mismo explicó que en las jornadas que se llevan a cabo en el coliseo cubierto participan los funcionarios de cada una de las dependencias en cabeza del alcalde José Enrique Chaves. 

Por su parte el instructor Andrés David Burbano dijo que es importante que por estas fechas de fin de año la comunidad participe del programa que se lleva a cabo en los escenarios deportivos de Puerres.

El mandatario local ha señalado que la actividad física es buena para el estado personal, por lo que pide a sus residentes a que salgan a recreación ya que tienen acompañamiento de funcionarios del gobierno departamental.

Moreno invitó a que los estudiantes que ya salieron de vacaciones acompañen estas jornadas para que hagan buen uso del tiempo libre. 

- Software por Activisual -