Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 16:59

Los habitantes de La Josefina, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que con bastante esfuerzo y con respaldo de los dirigentes recuperaron un lote para construir un parque, pero en la actualidad permanece lleno de materiales de construcción.

El dirigente Afranio Bolaños dijo que a través de mingas lograron recuperar un terreno en donde se hacen gestiones para la instalación de juegos y la construcción de un escenario deportivo.

Agregaron que los trabajadores que llevan a cabo obras de construcción lo han utilizado para amontonar arena, piedra, ladrillo, entre otros materiales.

Así mismo dijo que esta situación no ha permitido avanzar en la gestión para la instalación de los juegos infantiles.

Otro de los dirigentes de la Comuna Doce indicó que seguirán insistiendo hasta recuperar este espacio para la sana recreación.

“Este proceso de recuperar los espacios ha sido bastante arduo, pero lo importante es tener el respaldo de la misma comunidad. En la zona no tenemos polideportivo ni juegos para los niños, tampoco un salón comunal”, indicaron los dirigentes.

Urbano dijo que para la construcción del salón cultural tienen un lote, pero no ha sido posible pese a las gestiones ante la Administración municipal.

Agregaron que siguen con las propuestas para mejorar el sector, como la construcción de un escenario deportivo, instalación de juegos y el salón comunal.

“Pedimos a los propietarios de las viviendas en construcción que nos colaboren y no destruyan lo poco que se ha logrado conseguir con el respaldo de la comunidad de la zona”, expresó.             

 

- Software por Activisual -