Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 4, 2019 - 16:05

Se conoció que 42 personas que habían abordado un avión de Avianca a las 4:58 de la tarde del miércoles con destino Tumaco-Bogotá, vivieron momentos difíciles tras presentar fallas el avión Tipo AT&T con capacidad para 56 pasajeros.

Una de las fallas fue que se le abrió una compuerta del tanque de combustible. Así mismo cuando se aproximaba a la capital de la República presentó fallas eléctricas que hicieron perder contacto con la torre de control del Aeropuerto El Dorado, lo que había obligado al piloto buscar el Aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué para aterrizar y evitar una tragedia.

Según información de uno de los pasajeros, la emergencia se presentó después de una hora de vuelo, logrando que el piloto buscara otro aeropuerto para aterrizar de manera urgente con 42 pasajeros a bordo.

Uno de los afectados dijo que tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto de Ibagué, en donde aterrizó de manera urgente, y ayer en horas de la mañana continuaron con el vuelo hacia Bogotá.

El pasajero Carlos Murillo narró los momentos de susto que se llevaron todos los pasajeros.

“Era un vuelo directo Tumaco-Bogotá, pero fueron unos momentos de susto, ya que la tapa del combustible estaba abierta, pero solucionado ese punto siguió su rumbo. Llegando a Bogotá pierde la señal de comunicación con la torre de control, lo que el piloto se vio obligado a aterrizar en Ibagué”, dijo Murillo.

Agregó que duraron una hora y media volando, es decir que el viaje desde la costa es de una hora y 20 minutos aproximadamente, sin embargo aterrizó y desde Ibagué los enviaron en otro avión.

Agregó que durante el tiempo que permanecieron en el aire muchos de los pasajeros estaban mareados, otros vomitando y otra persona presentaba problemas en el pecho.

Así mismo Carlos dijo que sintieron la falla cuando escucharon una turbulencia bastante fuerte. “Escuchamos al piloto cuando hablaba con la torre de control, pero decían que estaba cruzada la comunicación, es decir era bastante complejo”.

Dijo además que el piloto aterrizó en Ibagué porque les manifestó que el avión presentó algunas fallas eléctricas y perdió la señal de navegación. 

 

- Software por Activisual -