Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 18:32

Un callejón que se ubica en inmediaciones de dos centros educativos en el barrio Ejido, oriente de Pasto, indicaron que no han podido recuperarlo ni con ayuda de las autoridades tanto administrativas como policiales.

Agregan que el paso y una zona verde están abandonados, lo cual se está presentando hechos de inseguridad, debido a que lo utilizan varios grupos de jóvenes para consumir licor y droga.

Afirmaron que en años anteriores funcionarios de la Dirección de Espacio Público, trataron de recuperarlo sembrándole diferentes especies de plantas ornamentales instalando unas llantas como materas, pero no las cuidaron y hoy sigue siendo un espacio abandonado porque de los trabajos realizados no quedó nada.

“Por varias semanas fue un jardín en donde algunos estudiantes se tomaron fotos, pero ocurrió que empezaron a transitar motocicletas y volvieron a dañar el paso, en la actualidad la vía y el parque están convertidos en orinales, además se fomentando la inseguridad.

El vocero Jeyson Caranguay manifestó que durante el día lo ven como un paso normal, pero siempre vive lleno de basuras y materiales de construcción, “este paso deberían cerrarlo con el fin de que no dé mal imagen”.

Agrega que la comunidad tienen que caminar por encima los escombros y residuos. Así mismo los juegos infantiles de la zona verde se los terminaron de llevar.

Otro de los vecinos indicó que en la noche ven grupos de jóvenes que al parecer llegan a consumir droga. “No se los alcanza a ver por la baja iluminación, pero la mayoría de los vecinos aseguran que llegan al sitio es a consumir droga”.

Ante la problemática que se presenta en la zona hicieron un llamado a las autoridades del municipio a que les ayuden a solucionar porque los perjudicados son los residentes y estudiantes que transitan por la estrecha calle.

- Software por Activisual -