Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 30, 2019 - 20:34

Recursos por 1.4 millones de euros (alrededor de $5.047 millones) recibirá el proyecto Fortalecimiento del enfoque territorial y gobernanza del agua como estrategia de resiliencia urbana frente al cambio climático en la región Hídrica del Valle de Atriz que fue presentado por la Alcaldía de Pasto y la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto junto a una amplia alianza interinstitucional a la Unión Europea.

El gerente de la entidad Oscar Parra Erazo subrayó ayer en una rueda de prensa que Pasto fue la única ciudad colombiana seleccionada por la Unión Europea, para hacer parte del  programa Euroclima, iniciativa que busca apoyar a los países latinoamericanos en la implementación de los compromisos del Acuerdo de París en el ámbito de la gobernanza climática.

Explicó que el proyecto Fortalecimiento del enfoque territorial y gobernanza del agua como estrategia de resiliencia urbana frente al cambio climático se constituye en un reconocimiento a un enfoque que piensa y actúa con el agua como elemento ordenador del territorio.

 

Sistema territorial 

Oscar Parra Erazo, gerente.

Además precisó que se busca ordenar el sistema territorial de gobernanza del agua en ciudades intermedias y pequeñas de alta montaña en la región hídrica del Valle de Atriz,  que comparten las fuentes de agua, caso de Pasto y Tangua, que necesitan desarrollar herramientas colaborativas como estrategia de adaptación al cambio climático.

De igual manera dijo que la iniciativa contempla el diseño y operación de la Agencia para el Desarrollo del Agua,  el Fondo del Agua y la Red de Dinamizadores Ambientales, como estrategias para garantizar la gestión, el trabajo y las inversiones articuladas entre el sector público y el privado que permitan implementar acciones piloto de adaptación al cambio climático y de infraestructura gris y verde solidaria para beneficiar a los habitantes de los municipios focalizados y así honrar la visión de contar con territorios sostenibles, brindando agua para todos y para toda la vida.

La subgerente socioambiental de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto; María Alejandra Pantoja Rodríguez sostuvo que el proyecto servirá de carta de navegación al municipio de Pasto. Además expresó que será tomado como ejemplo a nivel nacional, para garantizar el óptimo suministro del agua domiciliaria.

 

- Software por Activisual -