[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 15, 2019 - 18:27

El próximo 24 de agosto en la Casa Cultural Obra Abierta de la capital nariñense se llevará a cabo una noche de danza, teatro y clown denominada Muestra de Artes Escénicas.

Durante esta noche los nariñenses podrán disfrutar de la presentación de los artistas invitados Rubén Garzón y Viviana Espitia.

Garzón es maestro en artes escénicas con énfasis de Danza Contemporánea, de la Universidad  Distrital Francisco José de Caldas y en la actualidad es director, actor y bailarín de la compañía de danza contemporánea Tercer Piso de Bogotá.

Con más de 18 años de experiencia escénica, para esta ocasión encantará a los nariñenses con la Obra Cuentos Orientales, inspirada en las melodías de tradición japonesa del compositor franco-canadiense Yo- Yo, Ma.

‘Cuentos Orientales’ es un recorrido por la cultura japonesa a través de la danza contemporánea y el teatro, para recrear un espacio en donde el espectador pueda aproximarse a la cultura japonesa y entablar una relación sensorial y poética.

Representando a Pasto estará la egresada de la Universidad de Nariño en Artes visuales, bailarina de danza contemporánea de la fundación escénica Tatambud Danza, Viviana Espitia.

Su trabajo se centra en el cuerpo desde la fenomenología para la creación artística. Para esta ocasión trae la obra Acorazado Unipersonal de danza contemporánea dirigido por el maestro Wilson Pico.

Esta obra está inspirada en las emociones del espíritu humano: el miedo, los anhelos, el amor, el sufrimiento consagrados en el cuerpo en movimiento en una gama de contrastes. La fuerza y la delicadeza, la brutalidad y la ternura, la felicidad y la tristeza.

- Software por Activisual -