Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Concha Acústica Agustín Agualongo fue el escenario en el que se desarrolló el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto en su versión 2021 que, en medio de la pandemia por Covid-19, los pastusos pudieron vivir desde la virtualidad.
Ayer, 6 de enero, cuando tradicionalmente se desarrollaba el desfile magno, para esta oportunidad integró en su programación las presentaciones de más de 200 artistas entre murgas, colectivos coreográficos, agrupaciones musicales y las imponentes creaciones de los artesanos, que estuvieron encargados de la puesta en escena del magno evento.
En esta ocasión Corpocarnaval, con apoyo de la Alcaldía de Pasto, asumió el reto de llevar a cabo un evento virtual. El alcalde Germán Chamorro de la Rosa, quien encabeza la Junta Directiva de esta corporación, manifestó que aunque ha sido un trabajo dispendioso asumir esta versión virtual de la fiesta más importante para los pastusos, desde la Administración local se hizo el acompañamiento a los procesos y se tomaron las decisiones necesarias para su desarrollo.