Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 17:59

Un total de $753 mil millones se destinarán en la vigencia presupuestal del año que viene  en el municipio de Pasto.

El concejal Ramiro Valdemar Villota precisó que en el marco de las sesiones ordinaras, se dio debate al presupuesto de ingresos y rentas de la vigencia 2020.

El cabildante quien además hace parte de la Comisión de Presupuesto de la Corporación Pública precisó que en el marco de las sesiones que comprendieron el debate de dicho proyecto, hizo estrictas revisiones en las cuales plasmó una serie de inquietudes.

Las incógnitas las puso de manifiesto, debido a que en los recorridos que adelanta por los barrios, veredas y corregimientos, ha evidenciado que son muchas las necesidades comunitarias que se deben atender por parte de la administración local.

El concejal además explicó que dichos recursos económicos, se destinarán para el pago de nómina de todos los empleados y contratistas de las diferentes Secretarías que hacen parte de la Alcaldía.

Frente a las múltiples necesidades que en materia estructural tienen las familias urbanas y rurales, precisa que hará hincapié para que la Secretaría de Infraestructura disponga de un considerable techo presupuestal.

 

- Software por Activisual -