[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 09:08

En las instalaciones de la Casa Mayor del Resguardo Indígena de Aldana se cumplió la asamblea del pueblo Pastos y Quillasingas con el objetivo de hacer un primer análisis con miras a los eventos políticos que se tendrán este año cuando se cumplen elecciones locales y regionales.

En primera instancia se informó a los asistentes y delegados que las juntas directivas tanto de Aico Político y Social (Pachamama) están ejerciendo sus actividades legalmente elegidos y posicionados de acuerdo con la voluntad de la comunidad que los eligió aprobando como corresponde y obedeciendo al mandato que las autoridades tradicionales han encargado.

El taita Martín Tengana, representante de Aico político, manifestó que "debemos hacer un análisis del panorama general de las elecciones que se avecinan y ver qué los candidatos que avalemos representen los intereses de nuestras comunidades, por tal razón debe haber unas directrices que representen y sean las bases para que nuestra organización tome las mejores decisiones".

De otra parte el taita Leandro Rosales, de Aico Social, señaló que “invito a la unificación del movimiento de nuestras comunidades y que todos hablemos un mismo idioma, mostremos unidad y así lograremos nuestros propósitos ya sea en la Gobernación y en las elecciones de alcaldías en diferentes municipios del país al igual que en los concejos donde nuestro movimiento tiene influencia. Unidos llegaremos a fortalecer más al movimiento de Aico".

Después de haber escuchado las diferentes opciones de los dirigentes indígenas se determinó a mirar cómo va avanzando el panorama político y en una próxima asamblea se estará tomando las determinaciones para la entrega de avales a los diferentes candidatos.

- Software por Activisual -