Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 16:46

La pastusa Marcela Criollo, oriunda del corregimiento de El Encano, obtuvo doble reconocimiento en los Premios La Barra como la Mejor nueva cocinera de Colombia y como Mejor cocinera de la región pacífica.

“Para llegar a premios La Barra fue todo un proceso gracias a mi tío Aníbal Criollo Salazar, quien me inculcó desde pequeña el amor por la cocina y por los cultivos. Me enseñó el amor por la tierra”, dijo Criollo.

Agregó que a lo largo de su carrera conoció al chef Diego Macíales de Bogotá, quien fue el encargado de nominarla a esta premiación.

“La nominación a estos premios me tomó por sorpresa, pero estuvimos haciendo campaña y todo Nariño me apoyó con su voto. Además de otros lugares de Colombia. Para ganar era necesario por un lado el voto de las personas, y por otro la evaluación del jurado que visitaba cada restaurante”, explicó.

Agregó que estos reconocimientos sin duda implican mucha responsabilidad para su labor y mucho esfuerzo de su parte y su equipo de trabajo.

“Es un método para incentivar a los jóvenes a que sí se puede y que Nariño puede salir adelante. Además porque estamos exaltando la gastronomía de nuestro departamento, entonces es muy chévere que nos conozcan”, expresó.

Cabe resaltar que Marcela Criollo hace parte de una familia dedicada a la gastronomía en el corregimiento de El Encano, y que ya ha obtenido otros reconocimientos por su participación en eventos como el Décimo Festival de la Trucha.

- Software por Activisual -