[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 26, 2019 - 15:40

Dos estudiantes de Derecho de los departamentos de Nariño y Putumayo, hacen parte del equipo ganador del III Concurso Nacional de Derecho Romano Eduardo Álvarez Correa, desarrollado en la Universidad Javeriana de Cali.

Se trata de María Alejandra Caicedo González, de la ciudad de Pasto, y Cristian Bermúdez Rodríguez, de Mocoa, quienes junto a sus otros compañeros Edwin Roncancio y Santiago Páez de Bogotá, representaron a la Universidad Externado de Colombia y se enfrentaron a ocho universidades más del país y lograron, luego de rondas eliminatorias, el primer puesto en el concurso.

Además fueron premiados por la presentación del mejor memorial del demandante y del demandado.

La pastura Alejandra Caicedo, egresada del Liceo de la Universidad de Nariño, cursa tercer año de Derecho, y Cristian Bermúdez, está en cuarto año. Ambos iniciaron desde noviembre de 2018 un proceso de selección interna que culminó con su escogencia para representar a la facultad de Derecho de la institución.

De la mano de un calificado equipo de docentes, los estudiantes realizaron un arduo proceso de preparación con miras al concurso.

Durante las eliminatorias en Cali, los alumnos midieron en cada debate sus conocimientos de Derecho Romano y l capacidad de análisis jurídico frente a casos hipotéticos que un tribunal les asignó y que hacían referencia a hechos del antiguo Imperio Romano.

Se conoció que el premio otorgado incluye la designación del Externado como sede del IV Concurso Nacional de Derecho Romano.

- Software por Activisual -