Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 17:02

El ingeniero ambiental Germán Albeiro Mueses Rodríguez, egresado de la Universidad Mariana en el 2018, representará al departamento de Nariño en la cumbre anual One Young World, el evento de jóvenes más importante del mundo, que se llevará a cabo en Londres del 22 al 25 de octubre del año en curso.

Esta importante representación se da gracias a que fue el ganador del Premio Nacional Talento Joven en representación de Nariño, premio que tiene como objetivo apoyar a todos los jóvenes que aportan al bienestar del país, teniendo en cuenta iniciativas en apoyo comunitario, ambiente e innovación.

Entre los jurados para la selección de los representantes de cada departamento el Premio Nacional Talento Joven se contó con especialistas en diferentes áreas como Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad EAN y exdirectora general del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt.

El maestro en Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia Carlos Jacanamijoy Tisoy, la gestora cultural con estudios en derecho y ciencias políticas Gisela Margarita Pérez Fonseca, gerencia pública-política-gobernabilidad y cooperación internacional, entre otros.

One Young World nació en Reino Unido en el 2009, con la misión de reunir a los jóvenes líderes más destacados del planeta, en una red que permite exponer sus ideas, desarrollar y exaltar sus proyectos y generar encuentros inspiradores entre ellos y líderes mundiales tomadores de decisiones.

El impacto social y ambiental ha sido positivo en el proyecto Innova Rural donde se logró que 65 familias accedieran a tecnologías sostenibles y sustentables para impulsar la seguridad ambiental, hídrica, alimentaria, energética y económica.

- Software por Activisual -