Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 14:30

La plaza del Carnaval de Pasto estuvo repleta de cientos de personas que asistieron este fin de semana para vivir una vez más el Festival Galeras Rock. Un evento que convocó a 18 agrupaciones musicales de la capital nariñense.

Las presentaciones iniciaron en la tarde del sábado con Terra Libre, Reptile, Orgasmo of God, Acid Yesit, Kaipimikanchi, Feed Black,  Miniponny, Anger Crow y Resilience.

También se dio lugar a una presentación de danza urbana por parte de la agrupación nariñense Infinity, como parte de la programación por los 10 años del festival.

La directora administrativa de Juventud municipal, Natahly Riascos Maya, indicó que el domingo la tarima del Galeras Rock estuvo engalanada por los artistas de los grupos The Blue Nap, Big Mama, Bodrios, Mulato, P-Ne, Davis, Entre Nos, Casa de Juana y Plú Con Pla.

Por su parte, el coordinador y programador artístico del evento, Iván Oliva, indicó que la programación en esta oportunidad estuvo acompañada de cuatro elementos. El primero, la participación de 12 bandas locales escogidas en audición, donde el 80% del cartel fue nuevo con agrupaciones jóvenes que interpretaron desde hip hop hasta rock alternativo.

“El segundo componente estuvo conformado por dos bandas locales invitadas, un concepto creado para reconocer el trabajo de las agrupaciones. El tercero, dado por los acuerdos de intercambio que permiten tener una programación nacional e internacional con tres agrupaciones. Y el cuarto, dado por tres agrupaciones invitadas internacionales”, resaltó.

- Software por Activisual -