Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:41

 

A través de un convenio con Empoobando se realizó lo referente a la optimización de redes de acueducto y alcantarillado en la carrera tercera entre calles 24B y 24F en el sector de Santa Rosa.

El gerente de Infraestructura Víctor Hugo Revelo manifestó que después de surtir el proceso contractual es posible adelantar la parte complementaria de este proyecto de pavimentación que es lo referente de la estructura respectiva del pavimento del sector.

Aseveró que después de una reunión con los líderes y beneficiarios del barrio Santa Rosa sector La Planada hubo beneplácito por parte de los ciudadanos porque es un proyecto que la comunidad necesita y lo había pedido.

Afirmó el directivo que el proyecto en su totalidad tiene una inversión cercana a los 380 millones de pesos representados en 80 millones de pesos en optimización de las redes de acueducto y alcantarillado. El resto tiene que ver con formación de la estructura y la losa de concreto de 19 centímetros.

“Esta obra tendrá una extensión de aproximadamente 160 metros lineales y de los 300 millones de pesos complementarios son 40 millones de pesos los que aporta la comunidad indígena del sector”.

Revelo aseguró que esta obra tiene una duración de 2 meses, es decir que a mediados de diciembre entra en funcionamiento este tramo para beneficio de los habitantes de Ipiales, principalmente la comunidad del sector que decidió apoyar el proyecto y de esta manera contribuir al crecimiento y desarrollo de todo el municipio.

- Software por Activisual -