[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 18:29

La comunidad del barrio Venecia, del suroriente de la ciudad de Pasto, dice que desde hace varios años viene reclamando la adecuación de dos puentes peatonales que cruzan el río y los peatones siguen en riesgo.

Los dirigentes indicaron que han pasado varias administraciones y no ha sido posible la adecuación de los dos puentes que se ubican en las calles 17 y 18 con carrera novena y comunican a los barrios Venecia y El Recuerdo, entre otros.

El vicepresidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Segundo Ordóñez, explicó que a este problema nadie le da solución pese a las peticiones enviadas a los funcionarios de las pasadas y actual Administración, incluso lo han dado a conocer al Concejo.

“Los puentes se han deteriorado porque lo utilizan los conductores de las motocicletas, que en cualquier momento van a caer al río Pasto”, dijo Ordóñez.

Así mismo la presidenta de la JAC, Alejandra Ordóñez, explicó que se van a integrar con los dirigentes del barrio Salomón para reunir fondos y darle una solución, debido a que no tienen respaldo de los funcionarios de la Alcaldía.

“Estamos estudiando esas gestiones y ponerle brazo propio de la comunidad para atender esta situación. Las varillas y las láminas están totalmente deterioradas, incluso lo utilizan más los estudiantes que se dirigen a los centros educativos”, expresó.

Vecinos de la zona explicaron que solo adecuaron un puente en el barrio Las Lunas que comunica con El Progreso y los otros dos los dejaron en el abandono.       

- Software por Activisual -